Asalta 7-Eleven y pide que le depositen el botín en caja

Este ladrón vive en el 2050, ya que este modo de asaltar es ingenioso y más efectivo para los atracadores

Un ladrón en solitario de ciudad Reynosa, asaltó una tienda de conveniencia en la carretera que lleva a Río Bravo y obligó a los empleados a depositar el botín en una cuenta bancaria.

Los asaltados relataron que estaban en el lugar cuando un sujeto de 40 años, complexión delgada, tez morena clara y ropa casual entró, tomó un refresco, se aproximó a las cajas y los amagó con un cuchillo, luego los obligó a depositar todo el botín en una cuenta en el extranjero.

Tranquilamente, el sujeto salió de la tienda, se subió a un taxi de la base Colosio y escapó con rumbo al sur por la brecha E-99, hasta que lo perdieron de vista.

Hasta el momento no se sabe más del sujeto aunque ya fue presentada la denuncia correspondiente ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

El monto sustraído de la tienda de conveniencia fue mayor a los 11 mil pesos. Es la primera vez que se tiene registro de este tipo de atracos, la autoridad indica que si los asaltantes empiezan a realizar este tipo de robos, podrían lograr botines muy grandes, ya que amagando a los cajeros pueden depositar en cuentas las cantidades que ellos quieran.

Con información de: La Tarde.

Comments

comments