Avance del 65% en Vialidad Ferrocarril

Un gran progreso es el que lleva la Vialidad Ferrocarril el cual tiene un avance del 65 por ciento del todo el proyecto, actualmente se trabaja en las terracerías que van de la colonia topo chico hasta la estación de ferrocarril.

El Presidente Municipal Alfredo Lozoya Santillán, logró que Ferromex diera la concesión del derecho de vía de las vías de ferrocarril, dado el plan que ideo para fortalecer la movilidad urbana de la ciudad.

En este sentido se avanza significativamente, ya que la etapa del Parque Santo Tomás hasta al CRREAD fue concluida, al igual que de dicho Centro de Rehabilitación hasta la avenida Villa Escobedo, también se terminó hasta el cruce de la colonia el Potrero, incluso actualmente ya aplicó el concreto hidráulico hasta la colonia Topo Chico.

Asimismo, mencionó que se trabaja en las terracerías que van del Topo Chico hasta la calle Colón a la altura de la CFE, y hace días se inició con las labores en la etapa que va hasta la Estación de Ferrocarril.

Es de destacar, la importancia de esta nueva vialidad que dará desfogue vehicular, lo que refleja la gran visión del Alcalde Lozoya para beneficiar a toda la ciudadanía.

Comments

comments