Enfrentamiento en Cuauhtémoc fue “topón” entre “El Tigre” y “La Línea”

Cuauhtémoc, Chih.- Integrantes del “Nuevo Cártel del Tigre“, y “La línea” fueron los que se enfrascaron en un duro tiroteo registrado en calles de Ciudad Cuauhtémoc., informó la Fiscalía General del estado.

Ambos luchan por las operaciones de la Ciudad de Cuauhtémoc y sus alrededores, por lo que ayer se “toparon” en calles de la colonia Francisco Villa, donde hubo un intercambio de disparos por varios minutos.

A la llegada de los elementos policiacos aseguraron un vehículo Nissan, línea Frontier, color gris sin placas ni engomado de circulación con múltiples perforaciones de arma de fuego, misma que fue impactada contra la escuela primaria Virgilio Casale.

En el exterior se encontraba herido Mario L. G., de 26 años de edad, al parecer originario del estado de Veracruz y perteneciente al grupo de “La Línea”, mismo que fue llevado a un hospital.

En la misma escena los agentes aseguraron dos armas largas y cargadores abastecidos, así como diversos casquillos todo lo cual será analizado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de distrito occidente.

Cabe mencionar que la balacera en la colonia Francisco Villa, mismos que según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal los disparos provenían de varios vehículos.

Comments

comments