Aseguran «pelones» cargados de droga que iban a Londres

Pelon pelo rico

México- Elementos de la Guardia Nacional incautaron 59 dulces de pulpa de tamarindo que contenían aparente heroína en su interior en una empresa de paquetería y mensajería ubicada en las inmediaciones de la alcaldía de Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

En el área de carga, donde con apoyo de un equipo de rayos X, detectaron irregularidades en una caja de cartón que tenía como destinatario un domicilio en Londres, Inglaterra.

Foto: Especial

 

Al ser separada para una revisión más exhaustiva, los elementos federales localizaron una bolsa de plástico que transportaba aparentemente dulces de tamarindo, sin embargo, dichos productos presentaban en su elaboración un material cristalizado y granulado de color negro, con las características propias de la heroína.

Ante la posible comisión de un delito, los dulces con aparente narcótico fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se realizarán las indagatorias correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

Comments

comments