Muere la mediocampista del América Diana González a los 26 años de edad

Diana Victoria González, jugadora del América Femenil, falleció la noche de este viernes 1 de noviembre a la edad de 26 años, lo dio a conocer el cuadro azulcrema a través de sus cuentas en redes sociales.

Según TUDN, las causas del deceso de la futbolista se debieron, fundamentalmente, a una descompensación en los niveles de glucosa.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Diana Victoria González Barrera, amiga y compañera, jugadora de nuestro equipo femenil”, escribió el equipo.

La mediocampista formaba parte del conjunto azulcrema desde hace más de un año; en este lapso, fue parte importante para que las Águilas consiguieran el título de liga en el Apertura 2018, pues anotó dos tantos en la Final que su equipo sostuvo ante Tigres.

Por el momento, Diana aún no había visto actividad en el presente torneo, debido a que seguía recuperándose de una lesión de rodilla sufrida en febrero pasado, en un duelo ante el Pachuca.

Asimismo, se dio a conocer que el choque entre las Azulcremas y el Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 18 del Apertura 2019 en la Liga MX Femenil, a jugarse en Coapa, será reprogramado.

Milenio

Comments

comments