En Célula Mixta capturan a sujeto armado con sub-ametralladora

En el operativo participó la CES, SEDENA y DSPM.

 Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, capturaron en la Ciudad de Chihuahua, a un sujeto armado, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego tipo sub-ametralladora, así como con varias porciones de droga y cartuchos útiles.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia La Villa, tras la implementación de un filtro de revisión y prevención, acción en la que se logró detener a quien se identificó como Benjamín “N”, quien viajaba a bordo de un vehículo marca Jeep, línea Wrangler, modelo 2003, color arena.

Durante la revisión protocolaria los efectivos estatales localizaron en el interior del automotor una sub-ametralladora de calibre .9 milímetros, además de varios envoltorios de plástico que contenían una sustancia similar al estupefaciente conocido como cristal y/o metanfetamina y 31 cartuchos útiles.

Por todo lo anterior y con previa lectura de sus derechos el presunto delincuente y todo lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Centro, autoridad encargada de realizar las indagatorias correspondientes.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía en general el número de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía o situación que ponga en riesgo su integridad física o patrimonial.

Comments

comments