#Versión Detienen a dos por ataques a Lebaron

Autoridades de Chihuahua en colaboración con el gobierno de Sonora, han efectuado diferentes operativos en regiones aledañas entre ambas entidades, con la intención de realizar la detención de quienes se dediquen al crimen organizado.

Derivado de dichos operativos se logró la detención de dos hombres, así como 4 Armas de grueso calibre,  municiones, además de droga, esto en el municipio de Madera.

Estas personas son investigadas por las autoridades por la presunción de su participación con los hechos violentos en contra de la comunidad de Lebaron ocurrido el pasado lunes en poblados ubicados entre los dos estados.

La información no ha podido ser confirmada por la fiscalía de SONORA puesto que se están integrando elementos, para determinar si las Armas aseguradas, fueron utilizadas para perpetrar el ataque a las Mujeres y niños Lebaron mientras viajaban es diferentes camionetas y que culminó con el homicidio de 9 personas.

Esta información fue revelada este mismo viernes  por el Comisionado de seguridad pública en Chihuahua Oscar Aparicio,  mediante una entrevista otorgada al programa Tijereando la Noticia con Ricardo Perea y Alejandra Ortiz en Antena 102.5 FM.  En donde se mencionó de la estrategia desplegada por parte de los cuerpos de seguridad, pero que será la autoridad Sonorense quien corrobore o descarte la información.

Comments

comments