Desaparecen 4 personas que se dirigían a Guadalupe Y Calvo

noticias locales

La propia Fiscalía recomienda no viajar a en carreteras de la sierra de Chihuahua por la inseguridad que se vive

Guadalupe y Calvo.- Cuatro personas fueron reportados desaparecidos desde ayer domingo 10 de noviembre, cuando se trasladaban rumbo a San Julián.

Familiares de las personas desaparecidas están pidiendo en redes sociales el apoyo de la ciudadanía para localizar a: Ernesto Puentes Cruz, Adán Valdez Ramírez, Guillermo Contreras Veliz y Lidia Correa López.

por su parte las autoridades ya están enteradas de la situación desde ayer, pero no se sabe nada de ellas, las personas desaparecidas viajaban en un auto marca Toyota, color gris, modelo 2018 y se teme que hayan sido asaltados por el crimen organizado que impera en esa región serrana.

Supuestamente viajaron de Torreón, Coahuila y se dirigían a la Mina Fresnillo, en San Julián. Hay datos de que uno de los ausentes tuvo comunicación con su familia como al medio día de ayer, cuando se encontraban en El Vergel, Balleza.

Se tenía programado que llegaran a San Julián aproximadamente a las cuatro de la tarde de ayer, pero no arribaron. Quien tenga información del paradero de estas personas puede comunicarse al teléfono de emergencias 911.

Comments

comments