Hoy juzgan a presunto violador de 12; podrían darle hasta 70 años de cárcel

noticias de chihuahua

Chihuahua.- Este jueves se llevará a cabo el juicio del presunto violador serial, de nombre  Fermín Alan M. F. a quien se le acusa de abusar sexualmente de 12 víctimas y a quien se le darían, de ser sentenciado, entre 40 y 70 años de prisión.
Fermín Alan M. F. de 25 años de edad será juzgado por violación agravada, abuso sexual agravado y robo agravado.

Las autoridades le atribuyen 12 víctimas por los crímenes antes señalados El aún, presunto delincuente, operaba en centros comerciales, estacionamientos y cajeros automáticos de la ciudad de Chihuahua.

Acechaba a mujeres por horas para luego ingresar a la parte trasera de automóviles de sus víctimas, a quienes amenazaba con violencia.

Fue arrestado el 22 de enero de este presente año tras agredir a una madre y su hija el día previo. Su detención se dio tras ser identificado por la Plataforma Escudo Chihuahua y con el trabajo conjunto de la Policía Municipal y la Fiscalía Especial de la Mujer.

La pena máxima sería de 70 años de prisión, no obstante, después de aceptar culpabilidad de al menos uno de los casos, la sentencia se podría reducir a 40 años. Su jucio será a la 1 de la tarde en la sala 13 de la Ciudad Judicial.

Comments

comments