Ejecutan a policía estatal en la colonia Cerro Prieto; lo identifican

Chihuahua.- Un policía estatal fue ejecutado por varios sicarios, el agente repelió la agresión antes de ser abatido, por lo cual resultó un sicario herido, posteriormente se montó un operativo y un sicario fue detenido.

Se indica que varios pistoleros atacaron a dos uniformados en calles de la colonia Cerro Prieto, uno de ellos sobrevivió a la agresión, lo que originó el enfrentamiento, por tal motivo, se generó una gran movilización policíaca sobre calles de la colonia en mención.

Como resultado extraoficial, un policía fue atacado a tiros y murió a pesar que respondió el ataque y dejó a uno de sus verdugos herido. Los primeros informes señalan que en la escena del ataque quedaron más de 50 casquillos percutidos de diferentes calibres, luego que Ministeriales llegarán en apoyo al Estatal y acribillaran a uno de sus atacantes.

Fue sobre la calle Ornelas de la Cerro Prieto donde se origino la balacera, quedando el cadáver del policía a un lado de un vehículo Aveo de color blanco.

La autoridad identificó como Sinhué Domínguez al agente muerto, era elemento estatal, según información del Departamento de Análisis Preventivo (DAP).

Comments

comments