Hallan caja fuerte que fue robada en residencia de Rincón de las Lomas II

Chihuahua.- Fue localizada la caja fuerte que el domingo pasado fue robada, la cual tenía joyas valiosas y dinero en efectivo (alrededor de 2 mdp, el valor de las joyas y el dinero, se reportó el fin de semana) de una vivienda del Fraccionamiento Rincón de las Lomas II. Estaba en un terreno baldío, ubicado a espaldas del Fraccionamiento Campo Bello.

El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Campo del Sol y San Miguel el Grande, donde personas que pasaban por el lugar, al ver la caja fuerte, dieron aviso a los números de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron la zona e iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Se trata de una caja de color negro, en la cual aseguraron diversos documentos que aún se encontraban dentro, según información proporcionada por las autoridades.

Al parecer la caja fuerte fue robada de una vivienda en las calles Rincón del Cocotero y Rincón del Sauce, en el fraccionamiento Rincón de las Lomas II, al norte de la ciudad de Chihuahua, y en ella se encontraban aproximadamente 2 millones de pesos en joyas y dinero en efectivo.

Comments

comments