Roba comando armado camión repleto de nuez en Allende

Allende.- Como ya es costumbre, un comando armado robó un camión repleto de nuez en Pueblito de Allende, al conductor le dieron unas cachetadas y lo dejaron a su suerte.

Horas después la unidad fue localizada sin el cargamento por autoridades de los tres niveles de gobierno, que “no supieron” a dónde se llevaron la nuez y, nunca se toparon a los armados.

Este nuevo caso de robo de unidad se presentó en los alrededores de Allende, luego de que el pasado miércoles un septuagenario fuera víctima del crimen organizado, tras ser despojado de un automotor pesado cargado de nuez.

El hecho se presentó en la gasolinería de la salida del Pueblito de Allende, lugar en el que un camión color blanco con azul, con matrícula 48AH1F y número de caja 637XA2, llegó a cargar combustible al citado lugar.

En ese momento los encapuchados aparecieron, amagaron al guiador y emprendieron la huida.

En tanto, elementos de seguridad pertenecientes a los tres niveles de gobierno, emprendieron un intenso operativo para dar con el paradero del transporte, que finalmente fue abandonado, pero sin la caja y el respectivo cargamento.

Comments

comments