Los dos menores que escaparon del CERSAI son secuestradores y asesinos

Chihuahua.- De las tres personas del sexo masculino que fueron detenidas bajo la imputación del secuestro exprés de un menonita, de nombre Franz Peters, dos de ellos lograron escapar la tarde de ayer domingo del CERSAI.

Personal de Seguridad Penitenciaria solicitó el apoyo para el rastreo y patrullaje en la zona contigua al centro de re-inserción para la ubicación y localización de los dos menores infractores quienes son originarios de la Ciudad de Cuauhtémoc.

Se hizo un fuerte operativo por las colonias aledañas del CERSAI, sin embargo no se logró ubicar a los dos jovenes infractores.

Se trata de Jonathan Joan Ch.E y Santiago Z.M ambos de 17 años de edad y quienes en compañía de su padrastro Moisés T. A de 44 años de edad privaron de la libertad a Franz Peter Kroeker.

De acuerdo a las investigaciones de la fiscalía, los detenidos alcanzaron a la víctima junto a su hijo en un campo agrícola a la altura de Pedernales, municipio de Guerrero, a quienes exigieron inicialmente la 10 mil pesos y luego se los llevaron contra su voluntad a bordo de un automóvil marca Ford, color blanco de modelo atrasado.

Al hijo de la víctima, menor de edad, lo abandonaron sobre el camino kilómetros más adelante. Por información proporcionada por familiares del ofendido, se conoció que los sujetos que lo privaron de su libertad, utilizaron sus tarjetas de crédito para hacer retiros de dinero, según notificaciones a través de una aplicación móvil del banco.

El menonita secuestrado fue localizado sin vida y en proceso de descomposición, ocurrió en septiembre pasado en las inmediaciones del campo menonita 26 del municipio de Cusihuiriachi donde fue el hallazgo.

Comments

comments