Le da una golpiza a su madre de 72 años porque le pidió que bajara volumen a la música

El ahora detenido se molestó porque ella le pidió que le bajara el volumen a la música
– La víctima fue trasladada a recibir atención médica ya que presenta graves lesiones en el rostro
Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús José I. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en perjuicio de su madre biológica de 72 años.
La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ampliación Aeropuerto, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Cuarta y Chihuahua, de la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte localizaron a una mujer de la tercera edad, quien presentaba sangrado y graves lesiones en el rostro, mismas que le fueron ocasionadas por su hijo, quien se molestó al pedirle que bajara el volumen de la música, agrediéndola a golpes con el puño cerrado.
Motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de dicho sujeto, mismo que fue localizado en una de las habitaciones del domicilio, al cual ingresaron con previa autorización de la mujer afectada.
Cabe mencionar que la víctima de 72 años, fue trasladada a recibir atención médica necesaria debido a las lesiones de consideración que presenta.
Previa lectura de derechos, Jesús José I. P. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Comments

comments