Sicarios en moto ejecutan a joven de 17 años y hieren a hombre de 50

Chihuahua.- Un joven de 17 años murió y un hombre de 50 quedó gravemente herido en calles de la colonia Revolución, luego de ser atacados por sujetos armados que llegaron a bordo de motocicletas.

El hecho violento se presentó en las calles Ciudad Guerrero y Lucha Obrera, en el que los dos sicarios-motociclistas les dispararon a ambas víctimas en repetidas ocasiones, motivo por el cual el menor de edad murió, mientras en hombre de 50 años fue herido de gravedad.

Como ya se mencionó, las calles en las que ocurrió el ataque están ubicadas en la colonia Revolución, al norte de la ciudad y en donde se han presentado varias ejecuciones durante las últimas semanas.

Elementos policiacos atendieron el reporte y desplegaron un fuerte operativo en la zona. Según vecinos, los agentes de la Dspm llegaron a los pocos minutos y confirmaron los hechos, acordonaron el lugar y solicitaron el apoyo de otras corporaciones policiacas para asegurar la escena.

En la escena fueron encontrados casquillos percutidos de los calibres 9 mm así como .45, que fueron embalados como parte de la evidencia.

Comments

comments