Aseguran ver imagen diabólica en camioneta del Cártel del Noreste

Coahuila.- El pasado 30 de noviembre se registró una fuerte balacera entre elementos policiacos del Villa Unión, Coahuila contra miembros del Cártel del Noreste (CDN).

Según fue informado, el saldo este enfrentamiento dejó 10 civiles armados muertos y 4 policías muertos. Tras reunirse con mandos del Ejército y de la Policía, el gobernador mencionó que además seis elementos policiacos resultaron heridos, aunque no de gravedad.

En redes sociales circula la imagen demoniaca y relacionada con la muerte la cual fue captada en una de las camionetas de narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN).

La imagen pertenece supuestamente a una de las camionetas del grupo delictivo que se estaba incendiando.

Por otra parte, en el exterior de la Alcaldía de Villa Unión, en cuya fachada se puede ver cómo fue rafageado el inmueble por el grupo delictivo, el Mandatario Estatal informó a representantes de medios de comunicación que los agresores se llevaron a civiles a fin de que les orientaran sobre la salida de las brechas, tras la puesta en marcha del operativo para repeler el ataque.

Indicó que cuatro menores ya fueron liberados por los sujetos y que están tratando de localizar a un adulto y un menor que fueron llevados por los delincuentes a bordo de un vehículo en el que emprendieron la huida.

Señaló que para contener la agresión armada fue de gran apoyo los tres helicópteros del Estado, en particular para rastrear las brechas que hay entre Villa Unión y Piedras Negras, ciudad que se localiza a unos 70 kilómetros.

 

 

Comments

comments