Hombres armados toman control de antena de comunicación en Satevo

Satevo.- Para demostrar quién tiene el control de la población, sicarios fuertemente armados tomaron el control de las comunicaciones telefónicas, esto para evitar que pobladores hagan llamadas.

Los sicarios amagaron a los empleados de Telmex y los despojaron de sus camionetas, además de entrar al sistema de llamadas.

El comando armado conformado por al menos 30 personas llegó a la comunidad de La Joya, en Satevó, donde amenazaron a personal de la empresa Telmex, les robaron las camionetas e intervinieron una antena para evitar que los pobladores realicen llamadas.

En la denuncia que llegó al sistema de emergencias 911, señalaron que el grupo armado pertenece a la organización criminal de “La Línea”. Trascendió que las personas amenazadas son trabajadores de Telmex, y aunque los dejaron que se fueran caminando, porque les quitaron sus camionetas, los amenazaron para que no regresen.

Las víctimas volvieron a la ciudad y los delincuentes permanecen en la comunidad mencionada, donde se encuentra la antena de comunicaciones para cuidar que nadie se acerque.

Comments

comments