Continúa búsqueda de persona desaparecida en Madera

En seguimiento a los casos vigentes de desaparición en el Estado, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua efectuó un operativo en el Municipio de Madera para dar con el paradero de Jesús Tayde Blancisfortes Blancisfortes, desaparecido en el mes de abril de 2017.

Como parte de las diligencias efectuadas durante la primera intervención del equipo de búsqueda en el caso, se llevó a cabo un operativo de búsqueda en vida en el poblado Mineral de Dolores donde se realizó una pega de pesquisas en los lugares de mayor circulación.

Con el fin de explorar la totalidad de las líneas de investigación, el equipo de la Comisión en conjunto con policías investigadores de la AEI y Ministerio Público de la Zona Occidente efectuaron una serie de entrevistas a comerciantes y habitantes del sector con resultados negativos a posibles avistamientos posteriores a su desaparición.

Adicionalmente, se llevó a cabo un trabajo de prospección en la zona donde se ubicó la Mina Dolores como punto de interés en el que próximamente se desplegarán actividades para dar continuidad al caso.

Los antecedentes del caso, establecen que Jesús Tayde fue visto por última ocasión el 29 de abril de 2017 en el Municipio de Madera y hasta el momento se desconoce su paradero.

Si Usted cuenta con información que ayude a establecer su paradero, puede informar a las autoridades a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en la página: http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx/

La información que se proporcione será manejada de forma anónima y confidencial, tu participación es muy importante.

 

 

 

 

 

 

Comments

comments