Los acribillan afuera de Alsuper; sus hijos presencian el intento de ejecución

Chihuahua.- Esta tarde dos personas quedaron baleadas al norte de la ciudad, en el exterior del centro comercial de Alsúper, que se encuentra ubicado sobre la Avenida Guillermo Prieto Luján, donde acribillaron a dos persona, resultaron sólo heridas.

En el ataque un hombre quedó herido en el área del pecho mientras que una mujer resultó también con heridas de bala en la cabeza; paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados.

La pareja lesionada se encontraba con dos menores quienes presentan crisis nerviosa, al parecer se trata de los padres quienes fueron baleados en el exterior de Pepe Pizza.

Paramédicos de Urge, atendieron también a diferentes personas que entraron en crisis nerviosa, por lo que sembró pánico en el lugar, esto por los impactos de bala que se escucharon, varias personas se tiraron al piso.

La pareja viajaba a bordo de un vehículo Neón de color negro con placas de circulación EMH2007 con los menores, estaban en el estacionamiento del centro comercial Alsuper Anthony Quinn, muy cerca de las colonias los Arcos y la colonia Sahuaros.

Afortunadamente los niños se encuentran ilesos, se trata de un niño y de una niña, los cuales ya fueron asegurados por familiares de las víctimas.

Cabe señalar que se localizaron 380 casquillos percutidos en el estacionamiento de la pizería Pepe Pizza.

Comments

comments