Pese a recortes federales apoyos en Parral siguen

Este inicio de año, el Alcalde, Alfredo Lozoya, ratificó su compromiso de trabajo con la comunidad de Parral y la permanencia de programas vitales para la economía familiarcomo lo son hoy: La entrega de uniformes y calzado gratuitos para preescolar y primaria así como el trasporte gratuito a estudiantes, adultos mayores, personas con discapacidad el apoyo a Estancias Infantiles.

El Presidente Municipal recordó que este año 2020 ya se han iniciados los trabajos encaminados a dotar, por 4o año consecutivo, a los más de 17 mil alumnos de primaria y preescolar de uniformes y calzado gratuitos, llevando en paralelo la integración del Fondo de apoyo a la Infraestructura Educativa que ha dado grandes resultados.

En dicho sentido informó que en breve se realizará la entrega de las techumbres  de las escuelas Nicolás Bravo y María de la Cruz Reyes, para completar el beneficio a cuatro instituciones incluidas las escuelas Juan de la Barrera y Nicolás Bravo”, que ya fueron entregadas.

En materia de Transporte Gratuito para estudiantes, dicho programa llega ya a su 3er año de implementación, seguido del Trasporte Gratuito para personas con Discapacidad y el Transporte Gratuito para las personas de la Tercera edad, que suman 2 años de operación cada uno,  sin dejar de lado el apoyo económico para la operación de las 19 Estancias Infantiles Locales.

Esto lo podremos hacer porque estamos manejando con honestidad y responsabilidad el recurso de los parralenses, destacó, Lozoya Santillán, quien llamó a la ciudadanía a seguir trabajando de la mano con el Gobierno Municipal para sacar adelante a Parral y su gente. Construyendo juntos apoyando a quien más lo necesita.

Comments

comments