Circula en grupos de WhatsApp que ex policías son los que asaltan a Ubers y DiDis

Chihuahua.- Circula en grupos de WhatsApp de choferes de las plataformas DiDi y Uber, que agentes estatales y de vialidad son los presuntos responsables de cometer atracos constantes en su contra en las ultimas semanas y meses.

La versión de que son estos los asaltantes, comenzó a circular entre los grupos de WhatsApp de estos choferes los cuales compartieron imágenes de los presuntos responsables. Hasta el momento se desconoce si los afectados han interpuesto alguna denuncia en Fiscalía en contra de alguno de los agentes señalados como responsables de los atracos.

Dentro de las diferentes versiones, es que se trata de agentes ministeriales quienes asaltan a los choferes de las diferentes plataformas de transporte y utilizan un vehículo de reciente modelo, que de igual forma la fotografía fue puesta en circulación en los diferentes grupos indicando que utilizan una pick up.

Por otra parte uno de los choferes de DiDi ya identificó a uno de los que el domingo pasado lo golpearon, lo hizo publico en su cuenta de Facebook.

Esto ha generado una alerta entre los choferes de las diversas aplicaciones de transporte, los cuales están evitando trabajar de noche y esto ha hecho que las tarifas se eleven, ya que faltan choferes y esto hace que suba la tarifa.

Comments

comments