Descubren que murió de frío la bebé localizada en medio de la nieve en Maguarichi

La autoridad dio a conocer que la bebita que fue localizada sin vida el pasado 28 de diciembre del 2019 a un costado de la carretera, en la comunidad de Ocoviachi, municipio de Maguarichi, murió por hipotermia.

La bebé fue abandonada en medio de la nieve, así lo dio a conocer hoy la fiscalía general del estado, tras dar a conocer los resultados de la necropsia que se le practicó al cadáver de aproximadamente seis meses.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la infante, cuyo cadáver fue localizado abandonado y reportado por lugareños a los números de emergencia.

La bebé vestía una playera en color verde, mameluco blanco y una cobija en color rosa, sin embargo, esa vestimenta no fue suficiente para protegerla del frío, pues quién o quienes la dejaron abandonada le dejaron una cobijita que de poco o nada sirvió tras la temperatura congelaste que se vivió en la región.

La Fiscalía zona Occidente inició las investigaciones para tratar de dar con el paradero de sus familiares, y sobre todo de la madre.

Comments

comments