Padres niegan haber abandonado a menor en Hospital General

Tijuana, Baja California.- El abandono de un bebé de un año con siete meses, en el Hospital General, conmocionó las redes sociales.

Se trata del pequeño Carlos, ingresó al nosocomio el 19 de diciembre, según el DIF estatal, presentaba quemaduras en su boca por haber mordido un cable conductor de electricidad.

Tres semanas después del incidente, sigue internado en el nosocomio y bajo custodia de la autoridad.

La subprocuradora de DIF Estatal en Tijuana, Vianey Delgado, informó que desconoce por qué las autoridades del Hospital General de Tijuana, esperaron 19 días para dar conocer el presunto estado de abandono del menor de edad.

“No tenemos conocimiento de por qué tardaron tanto, pero cuando nos lo hicieron saber, inmediatamente DIF acudió, se hicieron las pesquisas el día 08, y estamos realizando todas las investigaciones para tener los datos”, indicó.

Las autoridades que tienen en resguardo al pequeño Carlos, anunciaron que los papás no habían reclamado al menor, sin embargo, este jueves 09 de enero, los padres se presentaron en las instalaciones del DIF Estatal, y contradijeron el argumento oficial.

“No fue así, o sea, estuvimos presentes, mi esposa en la tarde, yo en la noche, pero de repente el licenciado Sosa, nos dijo de repente que ya no podíamos verlo, de buenas a primeras.”

De acuerdo con las autoridades del gobierno del estado, realizarán pruebas de antidoping y evaluación psicológica a los padres del niño, para determinar si son aptos para el cuidado del pequeño.

Mami de Carlitos

Posted by ‎جاكلين راميريز جاكلين‎ on Wednesday, January 8, 2020

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO EL APOYO PARA CARLITOS ME SIGUEN LLEGADO MSJ Msj que no puedo contestar todos. POR EL…

Posted by ‎جاكلين راميريز جاكلين‎ on Thursday, January 9, 2020

 

 

Comments

comments