Gobierno municipal podría pagar títulos profesionales a estudiantes

Chihuahua.- Fermín Ordóñez realizó una rueda de prensa donde dio a conocer que si era favorecido con el voto en las próximas elecciones para presidente municipal, otorgaría a los universitarios el pago de su titulación.

Ordóñez dio estas declaraciones debido a que la ley no impide dar a conocer propuestas electorales, asimismo, comentó que dará a conocer una propuesta de manera mensual hasta concluir el año, a fin de estar listo para cuando arranquen los tiempos electorales por la vía independiente.

Fermín ha venido aprovechando de manera estratégica todo este tiempo para visitar a lideres de colonias y empresarios, los cuales ven con buena cara las intenciones de ser candidato por la via independiente y buscar la alcaldía de Chihuahua.

«En algunos sondeos sabemos que tenemos el 10 por ciento de intención del voto, que significan casi 69 mil votos, estamos de manera seria trabajando con la gente y el grupo de abogados consideramos que están las condiciones para solo esperar el aviso del Instituto Estatal Electoral para comenzar a recolectar firmas y concretar la candidatura”: Aseguró Ordoñez.

Acerca que las reuniones que ha sostenido tan solo en diciembre, convivió con 189 líderes sociales, 72 reuniones domiciliarias, dos eventos vecinales, cinco reuniones con líderes empresariales, 7 encuentros con cámaras comerciales y todo esto “nos permitió alcanzar a tres mil 859 ciudadanos en estas fechas de quienes levantamos inquietudes para continuar la agenda de trabajo para reunirnos con mujeres, jóvenes y otros sectores”.

Para hoy presentó la propuesta de la titulación gratuita a egresados de universidades públicas como la UTCH, el Tec 1 y 2 y la UACH, a través de un convenio de colaboración en el que se establezcan requisitos para los jóvenes como que su domicilio registrado esté al corriente en el pago del Impuesto Predial.

Comments

comments