Despliegan más de 100 elementos estatales y federales operativo aire-tierra en Las Pomas

 En coordinación con Sedena, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y Agencia Estatal de Investigación brindan apoyo a la población

La Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI), desplegó un operativo conjunto en la localidad de “Las Pomas”, municipio de Madera.

Los efectivos policiales y castrenses se desplazaron hasta el lugar de los hechos, en donde de forma inmediata brindaron apoyo a las habitantes de la región, sin que se hayan reportado personas lesionadas o sin vida, únicamente daños en viviendas y vehículos que fueron intencionalmente incendiados.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía, se mantendrá la presencia de las fuerzas armadas estatales y federales, además de que permanece un operativo de búsqueda por aire y tierra a fin de dar con los responsables de los hechos.

La Comisión Estatal de Seguridad, pone a disposición el número de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía.

Comments

comments