La Dirección de Finanzas invita a aprovechar las jornadas sabatinas de cobro del Predial 2020

Hasta el miércoles 15 de enero ya habían cumplido con su obligación 13 mil 437 ciudadanos.

En lo que va del mes de enero un promedio de mil 100 ciudadanos por día, entre lunes y viernes, han realizado el pago del impuesto Predial en Parral, y mil 127 han realizado su pago en jornada sabatina.

La licenciada, Norma Duarte, titular de Finanzas en el Municipio, calificó la respuesta como favorable, a la vez que reiteró la invitación del Alcalde, Alfredo Lozoya, para pagar el predial en enero o febrero, y con ello participar en la rifa de un automóvil último modelo, como premio mayor de la ya tradicional rifa de obsequios de la actual Administración.

Duarte Rangel, recordó que hay ocho cajas de cobro, distribuidas entre la Presidencia Municipal y la Casa de la Cultura, en un dispositivo eficiente que permite el pronto pago de los contribuyentes, de lunes a viernes entre las 9:00 y 17:00 horas y los días sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Recordó que el mes de enero aplica un descuento general del 13 por ciento y febrero del 10, así como descuentos especiales a grupos especiales, previa comprobación de su condición, con la oportunidad de participar en la gran rifa de los contribuyentes cumplidos y en la opinión del Presupuesto Participativo. Construyendo juntos mejores servicios e infraestructura urbana.

Boletín informativo del gobierno de Parral.

Comments

comments