La Torre y el 21, El Caballo muy gringo y JaviCo enojado

El Proyecto

El pasado viernes El diputado Miguel La Torre dejó en claro que va si o si en busca de la alcaldía de Chihuahua, pues arrancó su campaña para ser considerado el abanderado oficial de Acción Nacional en el municipio.

Su apuesta se llama “Proyecto 21” y habla de mejorar 21 escuelas del distrito al que pertenece, es decir el 16, todos podemos decir que por qué serán 21 y no 20 o 22, pero creo que es más que obvio que su mente solo piensa en ese número que forman el dos y el uno, y es el año que se efectuarán las elecciones más importantes para el estado de Chihuahua en la historia reciente, debido a que como nunca hay aspirantes hasta por de bajo de las piedras, pero solo 4 tienen oportunidad de ganar el estado, mientras que en la capital, el PAN tiene tiradores hasta para aventar para arriba, todos con perfiles diferentes pero con trabajo que les permite soñar con el ayuntamiento.

Es así como Miguel La Torre se adelanta a sus competidores y utiliza la labor social en pro de su objetivo y con un nombre claro se pone a la cabeza con su “Proyecto 21”, ¿así que qué harán Roberto Lara, Miguel Riggs, Amin Anchondo para emparejar el avance del diputado ?

El Horse

Alfredo “El Caballo” Lozoya le dio por ir a tierras gabachas para hacer política, en esta ocasión se fue a Houston Texas, y no crea ud que fue a visitar al nieto de Andrés Manuel, no, él fue a solicitar información relacionada al manejo de Los parques públicos en aquella ciudad, y es que a decir del propio alcalde de Parral, el manejo entre condicionarlo y autoridad en aquella ciudad, es de las mejores del mundo, lo que permite que el aprovechamiento de espacios públicos y áreas verdes por parte de los ciudadanos sea el óptimo para el desarrollo de actividades al aire libre.

Por todo lo anterior Alfredo “El Caballo” Lozoya estará dando este lunes información al respecto, pues dichos datos se aplicarán de manera paulatina en los dos parques que se construirán durante este año en Parral, y que bajo a un sistema similar al que se utiliza en Houston, en Parral se podrá disfrutar de una forma diferente de tener y mantener áreas verdes propicias para el deporte, el esparcimiento y la convivencia familiar.

 

El Enojo

Fuentes al interior de palacio de gobierno dicen que nada, nada, le gusto al gobernador JaviCo. las declaraciones de Victor Quintana Secretario de Desarrollo Social de Chihuahua en torno al operativo Mochila segura, pues el Gober ya había acordado con la Federación esta actividad preventiva, cuando su secretario ya lo estaba juzgando.

Por tal motivo Victor Quintana no fue invitado a la gira de trabajo que hizo JaviCo. Por la sierra en donde inauguraron parques y clínicas, ya que según se comentó más allá de las declaraciones sobre las mochilas seguras, las intenciones del oriundo de Cuauhtémoc de ser el candidato de MORENA a la gubernatura en el 2021, no tienen contento a Corral, pues palabras más palabras menos expresó,  que quien contaba con la ayuda social en su gobierno la estaba ocupando para otro partido político.

Veremos en cuánto tiempo logran limar asperezas ambos políticos, pues mientras uno piensa en el centro del país, el otro piensa en el centro de la ciudad.

Comments

comments