Ultimátum a Palacios por Corrupción en Policia Vial, Coronavirus en México

El Ultimátum 

Tremendo regaño se llevó Rafaela Palacios comisarió de la policia vial, y es que en últimos

dias, este funcionario ha sido objeto de varios señalamiento por parte de varios sectores de la sociedad.

El primero es el de los ciudadanos que se Sienten acosados por la manera en que este cuerpo policial labora, ya que las multas están al por mayor a lo largo y ancho de la ciudad, operativos, retenes, elementos escondidos y la enorme cantidad de multas que se elaboran en cuestión de minutos en la zona centro de la ciudad.

El señalamiento y el destape por parte del sector empresarial sobre la cuenta de banco para recibir mordidas, la mala relación de la policia vial con los comerciantes del centro y la inexistente atención a los medios de comunicación, han revelado la incapacidad de Rafael Palacios para dirigir esta corporación.

Por todo lo anterior Le comisionado de seguridad estatal, nos referimos al Gi-Joe Oscar Aparicio, ya le dio una tremenda regañada en compañía de un ultimátum a Palacios, pues le aclaró que está para dirigir y dignificar la policia vial y no para ser el patito feo de los cuerpos de seguridad, por lo que de la manera más atenta lo invito trabajar o a ir buscando otra chamba, ya que como ha hecho hasta el momento su trabajo, este deja mucho que desear.

El Coonavirus

Con gran preocupación el sector salud recibe la noticia de posibles casos del

Coronavirus procedente del continente asiático y que ya ha cobrado la vida de al menos 9 personas y más de 500 casos de padecimientos, y hoy por la mañana fue mencionado por el presidente Lopez Obrador quien giró instrucciones a la secretaría de salud a tomar las medidas pertinentes.

El Coronavirus es una enfermedad de tipo viral que afecta el sistema respiratorio principalmente los pulmones y cómo en cada brote de nuevas enfermedades aún no se sabe el origen, sin embargo ya varias personas en China, Korea, Estados Unidos y posiblemente en nuestro país lo padecen.

Cercos sanitarios en la frontera con México y revisión en la Cdmx es lo que se ha hecho por las autoridades federales, mismas que no han emitido las medidas preventivas ante esta situación, por lo que se espera que durante este miércoles la información fluya al respecto de esta emergencia sanitaria mundial.

 

Comments

comments