Riggs el justiciero, más agua para Chihuahua y operación Mochila en la 8

El Justiciero

El Diputado del distrito sexto de Chihuahua Miguel Riggs, decidió ser el justiciero, el paladín, el buscador de la verdad que nuestro estado y México estaba esperando, que digo esperando, ¡necesitando! ¿Pero por qué decimos todo esto? Pues porque el legislador subió a sus redes sociales un video por cierto muy chafa, en donde advierte a la chairiza que desde ya, va a desnudar todas las mentiras que cuenta el presidente Andrés Manuel López Obrador en sus mañaneras.

Si así como lo lee desnudara, descifrará y comprobará que lo que dice el primer mandatario de este país, son puras y llanas mentiras, y puso como ejemplo los 5 mil millones de pesos que Pemex solicitó de crédito, lo que advierte fue una deuda y no ahorros dentro de la para estatal, el chiste por cierto bien contado del avión presidencial y por último las reglas inoperantes del INSABI.

Todo lo que el diputado por Chihuahua considere que sea una mentira más de AMLO, lo denunciará a través de sus redes sociales, situación que mantendrá a un público cautivo, pero también a los amlovers que estarán dispuestos a defender a su tlatoani de los ataques de los Fifís.

Es verdad que en este país la oposición está noqueada, que no hay bases firmes para contrarrestar el poderío del presidente, pero quien lo haga deberá de tener en cuenta que López Obrador es un líder social que gestó su imagen durante 20 años y que hasta ahorita como dijera “Jose Alfredo Jiménez” Su palabra es la ley.

La Mina

En días pasados el director ejecutivo de la junta municipal de agua y saneamiento nos referimos a Roberto “El Gallo” Lara, anunció con gusto y agrado que traería más, mucho más agua a la capital del estado.

El anuncio lo publicó en su cuenta de Facebook con una fotografía donde mostraba su felicidad y orgullo de llevar el vital líquido a la capital, el origen del agua será las minas de Santo Domingo propiedad del grupo México, en donde desde hace meses tienen la problemática de que algunos niveles se les están inundando, por lo que con acuerdos y tecnología con la JMAS, estarán extrayendo el agua y distribuyéndola en la ciudad de Chihuahua, sobre todo en la zona sur.

Obvio que este anuncio ha emocionado a quienes viven en la parte sur de la capital, pues cada vez es menos el tiempo que cuentan con agua, pues la distribución asediante el famoso tandeo en algunas partes sólo dura hasta 2 horas.

Gestiones cómo está ayudarán a que la población vea con buenos ojos a Roberto Lara, quien desde siempre ha tenido la cosquilla de la alcaldía y ahora la tiene más cerca que nunca.

La Mochila

El pasado miércoles se efectuó en la secundaria estatal bicentenaria 3008 el operativo Mochila segura, acción en la cual se revisaron las mochilas de los más de mil alumnos que conforman el plantel, con la intención de localizar objetos no permitidos para los estudiantes.

Según los informes que recibieron los padres de familia, los responsables de esta acción fueron elementos de la Comisión estatal de seguridad, la secretaría de educación y personal de derechos humanos.

No existe un reporte como tal públicamente, por lo que los padres de los alumnos le exigen al director Karl Porras información al respecto, sin embargo más autoridades escolares han mencionado que aún no existe el reporte oficial de los responsables de la seguridad.

Dicha revisión inquietó a los alumnos, situación que ha llevado a que los adolescentes platiquen qué los policías buscaban eran Armas de fuego, pues hubo informes de que más de un alumno de la secundaria 3008 las llevaban, ademas que fue sorprendente la cantidad de estupefacientes asegurados.

Es por ello que es necesario que  exista una comunicación o una vía de información entre autoridades escolares, policiacas y los padres de familia cuando se realicen estos operativos, pues el origen de su existencia prevenir hechos violentos, pero si deben de ser transparentes y claros.

Comments

comments