Desplegarán elemento en Namiquipa tras ejecución de “El Master”

Tras la ejecución de “El Master”, quien era líder criminal en la región de Namiquipa y Bachíniva, autoridades informan que reforzarán operativos de seguridad, pues pueden existir reacciones violentas de los grupos criminales.

Tras las reuniones de seguridad, el gobernador Javier Corral informó que analizaron el homicidio de este líder criminal, que, de acuerdo con la propia mesa, hacía tareas de sustitución de “El 80”, otro jefe del narcotráfico en la región.

“El homicidio de El Master, lo que hace es generar una estrategia de reforzamiento del operativo permanente que tenemos en la zona y del Conjunto por las reacciones que pueden devenir”, dijo Corral Jurado en entrevista que concedió en Palacio de Gobierno.

La Fiscalía de distrito zona occidente, identificó a través del sistema de huellas AFIS el cuerpo del hombre sin vida que fue localizado en una brecha que conduce al basurero municipal de Bachiniva.

El fallecido respondía en vida al nombre de Gustavo Chávez Olivas de 36 años de edad, alias “El Master”, exagente de Seguridad Pública Municipal en Namiquipa de donde fue dado de baja por pérdida de confianza.

La información de inteligencia de la Fiscalía General del Estado, establece que Chávez Olivas, ingresó a la corporación preventiva en diciembre del 2004, luego renunció en agosto del 2005; reingresó en octubre del 2005 y en agosto del 2006 causa baja definitiva.

Comments

comments