Detienen a dos sujetos por el delito de violencia familiar

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes intervenciones realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Álvaro D. G. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda Tierra Blanca y Acacias, de la colonia Las Haciendas, luego de ser acusado por su hijastra de haber agredido a golpes a sus dos hermanos de 10 y 13 años de edad, esto debido a que se encontraba en completo estado de ebriedad.

Carlos Iván T. P. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cedros de la Cordillera y Montes del Cantal, de la colonia Oriente XXI Roma, luego de ser acusado por su esposa de haberla agredido a golpes tras sostener una discusión por problemas económicos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que sea esta la que determine su responsabilidad en dicho delito.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Información de la SSPM de Juárez

Comments

comments