Ejecutan a joven de 20 años en la colonia tarahumara

Chihuahua.- La noche de este miércoles, se registró el homicidio de un joven de 20 años de edad, esto en las calles Francisco Martínez y Guadalupe Juárez, de la colonia Tarahumara, por dos sicarios que lo ultimaron afuera de su domicilio cuando estaba en compañía de una mujer y un hombre.

Según testigos, los sicarios viajaban en una camioneta blanca y al menos uno de ellos descendió del vehículo y le disparó al joven en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido, sus acompañantes resultaron ilesos de este ataque. La víctima se encontraba reparando una motocicleta en el exterior de su domicilio.

De inmediato llamaron a los números de emergencia, arribando en primera instancia elementos de la policía municipal, posteriormente paramédicos de Cruz Roja quienes intentaron darle los primeros auxilios, sin embargo el joven ya no contaba con signos vitales.

Al lugar también arribaron elementos de fiscalía, elementos de la policía estatal, asimismo, elementos periciales quienes iniciaron con las indagatorias del asesinato.

Comments

comments