Versión: Mujer ministerial se suicidó con un AR-15

Ayer por la noche, autoridades policiacas localizaron a bordo de una camioneta de la Fiscalía General del Estado, una mujer de oficio ministerial sin vida y con una lesión producida por proyectil de arma de fuego.

A través de los sistemas de emergencias, la noche del jueves se informó al 911 sobre la localización de una fémina sin vida a la altura del río Parral en la colonia Paseos de Almanseña, asimismo, en el llamado telefónico se informó que se trataba de una mujer que pertenece a las filas de la Fiscalía General del Estado.

A los hechos acudieron autoridades del estado, agentes investigadores, policía estatal única, policía municipal, socorros y elementos de los distintos ordenes de gobierno.

Los investigadores tuvieron a la vista una camioneta de la marca Silverado cuatro puertas, en color gris, dentro del vehículo, observaron a una persona del sexo femenino con una herida producida por proyectil de arma de fuego calibre .223, la cual salió de un arma larga AR15.

Asimismo, se conoció que la hoy occisa respondía en vida al nombre de Nancy Moreno Baca de 35 años, de oficio agente ministerial, quien con su arma larga de cargo, la empleo para privarse de la existencia por motivos desconocidos.

Personal del SEMEFO acudió al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de ley, mientras que peritos, levantaron la evidencia del lugar de los hechos.

Bmradio

Comments

comments