Ejecutan y calcinan a un hombre en su camioneta, en el Largo Maderal

Un hombre semicalcinado, una camioneta incendiada y varios casquillos percutidos, fueron localizados en el tramo carretero que conduce de Ejido El Largo Maderal a Madera.

Los hechos se registraron el día de ayer por la tarde, cuando elementos de la Comisión Estatal de Seguridad División Fuerzas Estatales, fueron alertados sobre la localización de una camioneta incendiándose, por lo que de manera inmediata se trasladaron al kilómetro 58 +700 del referido tramo carretero.

La camioneta siniestrada es de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, la cual presentó daños totales, en tanto que el cadáver el cual continúa sin ser identificado presentó quemaduras de la región abdominal hacia la cabeza, el cual vestía un pantalón de mezclilla en color azul, tenis en color negro con amarillo.

Elementos de la policía ministerial investigadora aseguraron la escena del crimen, en tanto que personal del Servicio Médico Forense se ocupó del levantamiento y traslado del cadáver a sus instalaciones en donde se le habrá de practicar la necropsia de ley correspondiente fin de conocer la causa de la muerte; así como la identidad de la víctima.

Bmradio

Comments

comments