Le formulan cargos por privar de la vida a un hombre en Jiménez

Con los datos de prueba presentados y la adecuada argumentación jurídica realizada por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, un Agente del Ministerio Público, le formuló cargos a  Gustavo M. V.,  probable responsable de privar de la vida a un hombre en la ciudad de Jiménez la noche del pasado sábado.

Los hechos por los que fue detenido tuvieron lugar en la colonia FOVISSSTE, el 08 de febrero, cuando éste, detonó un arma de fuego en contra de la víctima identificada como Octavio Mariscal Fregoso, causándole la muerte de manera instantánea.

Gustavo M. V., huyó a bordo de su vehículo; sin embargo, fue capturado por elementos de Seguridad Pública Municipal en los términos de la flagrancia, para luego ser puesto a disposición del órgano técnico.

 Al decretarse de legal la detención y formularle cargos por el delito de homicidio, un Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó este jueves 13 de febrero, la fecha en que habrá de llevarse a cabo la audiencia de vinculación a proceso

Comments

comments