Se pronostica jueves soleado en Cd. Juárez

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para mañana se prevé un día soleado aunque todavía frío, ya que la temperatura máxima alcanzará los 14 grados centígrados, y la mínima 4.

El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que a pesar de que ayer y hoy se registró la presencia de aguanieve, los siguientes días se contemplan mayormente soleados y con un aumento ligero en la temperatura.

Sin embargo, señaló que es importante continuar con las medidas de seguridad, ya que todavía mañana se contemplan temperaturas frías.

Además, aunque el clima mejore, las mañanas y noches siguen frescas.

Protección Civil pide a los juarenses no bajar la guardia y tener cuidado con el uso de los calentones.

Para esto se pide abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros, alejar los aparatos de camas, sillones y ventanas, ya que el fuego podría alcanzar las cortinas o muebles y provocar un incendio.

También se pide apagar los calentones antes de ir a dormir, para evitar intoxicaciones y decesos, y no ingresar a la casa anafres, boiler o calentadores de agua.

Matamoros Barraza dijo que el albergue municipal atendió anoche a 100 personas en situación de calle, por lo que Protección Civil hace un llamado a la ciudadanía a fin de que reporte a los indigentes al 911, ya que Seguridad Pública los traslada hasta el refugio temporal.

Este espacio se ubica en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.

Comments

comments