Sale y va Corriendo con…El PRI mal y de malas, Ricos del pueblo puestos con el avión y El Caballo VS el SAT

El más salado que un moco

Quien de plano no trae las de ganar es el partido revolucionario institucional, para quien no se acuerde de su nombre nos referimos al PRI, y es que para esta institución política las cosas no andan nada, que digo nada, nadisima bien, pues el día en que el PRI decide sacar una campaña para mostrar su oposición la actual régimen encabezado por López Obrador, ese mismo día se presenta una de las detenciones más importantes de México.

Nos referimos a Emilio Lozoya ex director de Petróleos Mexicanos y  a quien se le acusa de diferentes delitos como el enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias entró otros señalamientos relacionados con la empresa Odebrecht.

El asunto aquí, es que este 12 de febrero como parte de la estrategia de marketing del revolucionario institucional,  se lanzó una campaña publicitaria denominada échale la culpa al PRI, en donde se mencionaba que este partido tenía la culpa de que los ciudadanos llegaran rápido a su casa, que se tuviera mejores escuelas, mayores oportunidades de empleo, diversas opciones de vivienda, etc, de todas esas buenas échenles la culpa al PRI.

Todo parecía marchar viento en popa y los

senadores y diputados presumirían los logros de su partido, a nivel estatal el presidente y también legislador Omar Bazán hacía lo propio y compartía imágenes en sus redes sociales y recordaba acciones buenas.

Peroooooo, no contaban con la detención del ex director de PEMEX Emilio Lozoya en Málaga  España, eso convirtió una campaña buena en una en contra y las redes y el colectivo en general comenzó a écharles la culpa a el PRI de todo lo malo que habla AMLO en las mañaneras, Corrupción, trafico de influencias, abuso del poder, en fin todo los pecados en un solo partido.

Se dijo que Lozoya es a Peña Nieto lo que García Luna es a Calderon, fue así como la recién campaña lanzada por el PRI fue opacada y sellada por una detención en España.

La Rifa Millonaria

Decenas de empresarios Fifis, Neo Liberales, Fuchis y Guaclas pertenecientes a la mafia del poder ya han sido absueltos de cuáles quiere pecado que hayan cometido tiempo  atrás, ahora son parte de una de las burlas más grandes ocurridas en una nación como lo es la rifa del avión que no será entregado, pero sí rifado.

Ayer los ricos del pueblo, aquellos que un día están con uno y luego con otro, es decir que se van donde calientan las gordas, ayer miércoles se fueron a donde calientan los tamales, y aceptaron entrarle con la cantidad de mil 500 millones de pesos para comprar 3 millones de cachitos de lotería para el sorteo del famoso TP01 José Maria Morelos, lo que significa que esta mafia que ya no es mafia, que ahora ya son parte del proyecto de nación tendrá el 50% de posibilidades de ganarse el avión maldito.

Entre tamales y risas en Palacio Nacional los ricos respaldaron una de las acciones más inverosímiles que se hayan presentado en cualesquier gobierno, acto que le puedo asegurar que cualquiera de los 150 personajes que fueron, están pensando cómo le van hacer para cobrar el favor.l

El ISR

Ahora el famoso Caballo, nos referimos a Alfredo Lozoya volvió a presentar una de sus polémicas propuestas, primero atacó vía Poder Judicial al gobierno federal con el tema de las instancias infantiles, luego al gobierno estatal con la municipalización de las licencias de conducir y ahora el alcalde de Parral se va en contra del SAT, y le pide que modifique los recientes ajustes en el cobro del impuesto sobre la renta ISR.

“El Caballo” Lozoya hará un exhorto ante el poderoso SAT para pedirle que haga un re ajuste en el cálculo y cobro del impuesto sobre la renta, toda vez que la nueva forma de calcularlo para este 2020, ha llevado a que los trabajadores reciban menor ingreso bruto y paguen más impuesto.

Así les pasó a más de 300 trabajadores de una maquila de Parral que están en el rango de los 783 a los 7 mil pesos y que pagaron hasta dos veces más de ISR en comparación a años anteriores, hecho que les pega directamente en los bolsillos.

Por eso ahora Alfredo “El Caballo”Lozoya va en contra de una de las instituciones más temidas en este país conocida como lolita por todos los Dolores de cabeza que le da a los ciudadanos. Veremos cómo camina este  exhorto enviado desde Parral hasta el Paseo de la Reforma número 10 en la CDMX y si la secretaria de administración tributaria entiende el abuso en contra de los trabajadores que menos ingresos perciben.

Comments

comments