Identifican a secuestradora de Fátima; catean su casa y hallan evidencia

Tras cateo, elementos policiales encontraron la casa donde ocultaron a Fátima, así como ropa de la menor, documentos de sus padres y el nombre completo de la secuestradora.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México encontró la casa donde retuvieron a la niña de 7 años Fátima Cecilia y pertenecencias de la menor.

De acuerdo con la información que presentó el periodista Ciro Gómez Leyva identificaron el nombre completo de la persona que se llevó a la menor, sin embargo hasta el momento no han dado a conocer.

A pesar de que Ciro Gómez presentó la información exclusiva, no mencionó mayor información sobre el lugar donde ocultaron a la menor o sobre la identidad de los culpables, sin embargo etiquetó a la Secretaría de Seguridad Pública para darle credibilidad a su tuit.

IMPACTO El Diario@impactomx

Policía identifica a secuestradora de Fátima – https://impacto.mx/nacional/policia-identifica-a-secuestradora-de-fatima 

Policía identifica a secuestradora de Fátima – IMPACTO MX

impacto.mx

Ver los otros Tweets de IMPACTO El Diario

La SSC indicó que la identidad de la presunta mujer que sustrajo a Fátima Cecilia se encontró en su domicilio que se ubica en la calle San Felipe de Jesús, #17 de la colonia San Felipe en la alcaldía Xochimilco.

Según indican medios nacionales las imágenes que se difundieron sobre la posible responsable serían negativas, ya que no corresponden a la identidad que encontraron.

En la casa también localizaron los zapatos y el suéter de la menor.

Carlos Zúñiga Pérez

@Carloszup

: Elementos de la @SSP_CDMX han logrado identificar a la mujer que se llevó a .

Están llevando a cabo un operativo en su domicilio, ubicado en la alcaldía .

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Carlos Zúñiga Pérez

Comments

comments