Vecino rapta a menor de 16 años para violarla

Chihuahua.- Se reportó el día de hoy en la mañana de éste miércoles, que una menor de 16 años de edad había sido secuestrada por su vecino de 36 años de edad desde hace varios días atrás.

Fue la propia madre de la menor quien hoy por la mañana reportó a los números de emergencia que su menor hija se encontraba raptada por un vecino, al arribar los uniformados con la mamá de la víctima, les dijo que no había interpuesto la denuncia, pero que hacía cuatro días había sido privada de la libertad.

La madre también relato, que hoy por la mañana su hija se logró comunicar con ella diciendo que estaba cautiva con un vecino identificado como Vladimir R. de 36 años de edad, y que había sido atacada sexualmente por este sujeto.

Los elementos policiacos, se dirigieron hasta el domicilio que indicó la madre, encontrando dentro del mismo a la menor, el sujeto fue detenido y fue puesto a disposición de la fiscalía general del estado, por su parte la menor y la madre fueron trasladadas a la fiscalía de la mujer para presentar la denuncia correspondiente.

Comments

comments