Aprueban en lo general nueva ley de Transporte Esta tarde y a pesar de la invasión sufrida en el Comgreso del estado aprobó en lo general la nueva ley de transportes para el estado de Chihuahua. Fueron 24 votos a favor, 0 en contra y una abstención el resultado de la participación de los legisladores que tras una breve exposición de motivos por parte de la presidente de la Comisión de transporte Carmen Rocio González, fue cómo se procedió a la aceptación por parte de los legisladores quienes acordaron que el estado de Chihuahua cuente con una nueva ley de transportes. Dicha ley contempla atacar los monopolios en los concesionarios pues de las más de 2600 concesiones, solo son utilizadas 1500, hecho que ha denunciado el gobierno del estado ya que eso ha generado el mal funcionamiento pero sobre todo la baja calidad en el servicio del transporte en toda la entidad.

Aprueban en lo general nueva ley de Transporte

Esta tarde y a pesar de la invasión sufrida en el Comgreso del estado aprobó en lo general la nueva ley de transportes para el estado de Chihuahua.

Fueron 24 votos a favor, 0 en contra y una abstención el resultado de la participación de los legisladores que tras una breve exposición de motivos por parte de la presidente de la

Comisión de transporte Carmen Rocio González, fue cómo se procedió a la aceptación por parte de los legisladores quienes acordaron que el estado de Chihuahua cuente con una nueva ley de transportes.

Dicha ley contempla atacar los monopolios en los concesionarios pues de las más de 2600 concesiones, solo son utilizadas 1500, hecho que ha denunciado el gobierno del estado ya que eso ha generado el mal funcionamiento pero sobre todo la baja calidad en el servicio del transporte en toda la entidad.

Comments

comments