Identifican a mujer ejecutada en la carretera Jiménez-Gómez Palacio

De manera oficial fue identificado el cuerpo de la fémina que fue localizada sin vida durante la mañana del jueves en la carretera Jiménez a Gómez Palacio, Durango.

Mediante información vertida por la Fiscalía General del Estado de Durango, se precisó que se trata de quien en vida llevara por nombre María Adilene Favela Ortiz de 24 años de edad.cabe señalar que fue durante la mañana de este jueves cuando se informaba sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona.

Fue en el lugar conocido como El Vergel, en la carretera que comunica de Jiménez a Gómez Palacio, lugar hasta donde se trasladaron autoridades de las diferentes corporaciones.

Al llegar al lugar localizaron el cuerpo sin vida de una fémina, la cual, a simple vista se le apreciaba una herida en la región cefalica, la cual había sido producida por proyectil de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo contaba con huellas de violencia, así como signos de abuso sexual, por lo cual será mediante la necropsia de ley que se determine.

El Monitor Parral

Comments

comments