Sicarios atacan a balazos a empleados de funeraria

Ayer en la noche se reportó un ataque armado, donde dos hombres resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, en hechos ocurridos la pasada noche, hoy se dio a conocer que son trabajadores de la Funeraria Jáquez, la cual se encuentra en las calles 18 y Galeana.

Datos preliminares, indicaron que las víctimas se encontraban en dicho establecimiento, cuando de pronto se percataron que un hombre agredía a una mujer, y al intervenir, el agresor se dirigió hacia un automóvil de color blanco, de donde sustrajo un arma de fuego y disparó en contra de ambos jóvenes.

Se trata de Jaime y Simbad de 26 y 19 años de edad, respectivamente, quienes al sentir las primeras agresiones a balazos, abordaron lo más rápido posible una camioneta propiedad de la funeraria para huir, y al llegar a las calles Agustín Melgar e Hidalgo fueron auxiliados por diferentes corporaciones tales como agencia Estatal de investigaciones Comisión Estatal de seguridad, Cruz Roja y Policía Municipal.

Elementos de las diferentes corporaciones montaron un fuerte operativo de búsqueda del atacante; sin embargo hasta el momento no se ha logrado dar con su ubicación.
La camioneta propiedad de la funeraria es de la marca Chevrolet GMC, color arena, con placas nacionales y la cual presentó daños en carrocería, debido a los impactos.

Con información de BMradio.

Comments

comments