Abren convocatoria para subasta de chatarra de Fundidora en Ávalos

A través de la Sedue se recibirán las propuestas técnicas de las empresas interesadas, hasta el 3 de abril

Luis Felipe Siqueiros Falomir, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue), anunció la apertura del proceso para subastar las escorias y los jales de la antigua planta fundidora en Ávalos, en la capital del estado.

En conferencia de prensa ofrecida en Palacio de Gobierno, el secretario dijo que a partir de ahora y hasta el próximo viernes 3 de abril, se recibirá la documentación y las propuestas técnicas de empresas interesadas, de 9:00 a 13:00 horas.

Edson Muñoz Ramos, jefe del Departamento de Servicios Jurídicos, durante la presentación explicó que la subasta pública está compuesta de dos partidas:

1.- Escorias de fundición, por aproximadamente 2 millones 374 mil 653 toneladas

2.- Jales, por la cantidad de 5 millones 124 mil 418 toneladas

“Y está a disposición de las bases, el hacer muestreos para los interesados”, agregó.

Muñoz Ramos informó que el costo para participar en la subasta será de 10 mil pesos, y con respecto al acto de presentación y apertura de propuestas, comentó que será a partir del 06 de abril.

“La empresa ganadora será la que presente la mejor propuesta tanto técnica, como económica”, indicó.

Para mayores informes las y los interesados pueden acudir a las oficinas de la Sedue en el Edificio Héroes de la Revolución, 5º piso, ubicado en la avenida Venustiano Carranza, número 803 de la colonia Obrera, en la ciudad de Chihuahua, o llamar al teléfono (614) 429-33-00, extensión 14972.

Comments

comments