(VIDEO) Que tiendas no suban precios: Maynez

El diputado local Misael Maynez Cano exigió a los empresarios del ramo de los centros comerciales, ha que no suban los costos de los  productos, pues es injustificable que se estén aprovechando de la situación sanitaria para obtener ganancias, cuando la cuestión económica es incierta.

De el día lunes a la fecha, los productos de la canasta básica han incrementado hasta en un 30% entre los que se menciona el arroz, el tomate, el huevo entre muchos más.

Por tal motivo el legislador pide al gobierno federal que la Procuraduría Federal de Consumidor PROFECO, para que redoble esfuerzos y haga recorridos en los centros comerciales para evitar este tipo de abusos, que afectan a la población y solo benefician a unos cuantos, aprovechando la condición precaria que se vive en la actualidad por el cierre de empresas y negocios.

Tiendas como Alsuper, Cotsco y SAM’S, están abusando de la población, es por ello que Misael Maynez exige que sean supervisados, pues la autoridad no debe de ser cómplice de este abuso en contra de la población. Por todo lo anterior El diputado por ciudad Juárez estará al pendiente y le pide a los ciudadanos reportar este tipo de prácticas desleales y ventajosas por parte de los centros comerciales.

Solidaridad y responsabilidad social. Mi petición a los empresarios.

Posted by Misael Máynez on Wednesday, March 25, 2020

Comments

comments