Ludwika Paleta: No le he puesto una sola vacuna a mis hijos

Ludwika Paleta protagonizó la portada de Caras, revista para la cual habló sobre sus 30 años de carrera artística; sin embargo, generó polémica entre sus seguidores al hablar de su vida privada y revelar que se considera una “madre alternativa” cuando se trata de la salud de sus hijos.

En una entrevista publicada por la revista, la actriz dijo sentirse feliz con su familia, describió a Emiliano Salinas (su esposo) como una gran persona y aseguró que la maternidad cambió su vida para siempre, pues su último embarazo fue muy complicado. “Nos costó mucho trabajo tener a nuestros bebés… a diferencia de hace 20 años, cuando tuve a Nicolás porque se me chispoteó.

Con Emiliano perdí muchos embarazos. Después me hice muchos ‘in vitro’, hasta que pegó. Sebastián y Bárbara son nuestras joyitas, nuestros tesoros”, comentó.

Una de las declaraciones de Ludwika Paleta, quien debutó en la telenovela Carrusel, que generó controversia fue la que fue destacada en la portada de la revista. “No quiero entrar en polémica, pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis hijos”, dice la cita.

Con información de Milenio

Comments

comments