Inician proceso penal por secuestro a detenido en la Ortiz Mena.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó de manera fehaciente la probable responsabilidad de Christian Alexis B. O., vinculado a proceso por los delitos de secuestro y uso indebido de placas de vehículo.

De acuerdo a lo expuesto por el Ministerio Público durante la audiencia, los hechos delictivos que se le atribuyen al imputado ocurrieron el pasado 30 de marzo, cuando privaron de la libertad a la víctima en las calles Independencia y Tamborel,

La investigación ministerial establece que el imputado en compañía de diversa persona amagaron a la víctima con un arma de fuego y la obligaron a subir a la parte trasera de un vehículo de la marca Chrysler, color verde.

Asimismo, que la detención del imputado por parte de elementos de la Policía Municipal, se dio después de una persecución que concluyo cuando dicho vehículo se impactó contra un poste y una malla ciclónica en la Avenida Ortíz Mena.

Movilización policíaca en la que uno de los presuntos delincuentes cayó abatido cuando disparaba en contra de los agentes que lograron rescatar a la víctima.

Comments

comments