Pone la Federación en riesgo la economía: Jesús Villarreal

Informo el Diputado Jesús Villarreal que la gente tiene muchas necesidades, y que de manera personal se han entregado despensas a familias vulnerables para ayudarlos a sobrellevar la actual contingencia, pero reitero, que la ayuda nunca es suficiente.

Es lamentable que el gobierno Federal no esté apoyando a la población en general y a los pequeños negocios, porque son las fuentes de empleo de miles de personas.

Ahorita es cuando el Gobierno Federal debe apoyarlos a través de diversos mecanismos, uno de los más solicitados es la suspensión de los cortes de la energía eléctrica, otorgar descuentos y prorrogas para quienes no están operando, también reducir los impuestos para que los negocios, pequeños y medianos puedan mantener a sus empleados.

Ante esta contingencia, es necesario que el delegado Loera, junto con toda la federación esté trabajando para apoyar a la población, actualmente solo el gobierno del Estado es quien ha dispuesto algunos programas para que estos sectores hagan frente a la crisis económica derivada de las medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Comments

comments