Sicarios reparten ahora despensas en Villa Matamoros y Valle de Allende

Chihuahua.- Sicarios pertenecientes a un cartel que controla la región, entregó hoy en pleno día despensas en varios sectores de los municipios de Villa Matamoros y Valle de Allende.

Las autoridades no se dieron cuenta que un comando armado estuvo repartiendo en varios domicilios cientos de despensas.

Apenas el jueves dijo el fiscal que mandaría elementos a investigar quiénes son los armados que andan entregando despensas en Santa Bárbara, al parecer Peniche mandó en burro a los elementos porque todavía no llegan.

Se trata del mismo grupo armado que hace dos días entregó despensas en el municipio de Santa Bárbara, ya que las bolsas que contenían los artículos tenían unas calcomanías de Osama Bin Laden.

En las redes sociales se publicaron fotografías de los hombres portando fusiles de asalto y entregando las despensas, presuntamente a pobladores de los municipios de Villa Matamoros y Valle de Allende.

En las fotos se ve que al menos uno de los hombres trae la palabra “Nueva”, lo que hace presumir que se trata de la Gente Nueva.

Hasta el momento las autoridades no se han percatado de que los hombres armados están haciendo el trabajo que a ellos les corresponde, pues en esa zona la seguridad a la población la proporcionan los armados y ahora también llevan ayuda a los más necesitado, dos cosa que el gobierno del estado no ha podido hacer, y como dijo don Teofilito…

Comments

comments