Entrega Pérez Cuéllar capsulas de aislamiento al IMSS de Juárez

 Con la finalidad de contribuir a la lucha que se realiza en el sector salud para salvar vidas frente a la contingencia que representa el virus Covid-19, el senador por Morena, Cruz Pérez Cuéllar, realizó la entrega de 20 cápsulas de aislamiento al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de ciudad Juárez.

Fue a través de la Oficina de Enlace de aquella ciudad fronteriza, que se realizó la entrega de dichas cápsulas de aislamiento al personal de la Unidad de Medicina Familiar No 47 del IMSS.

Alejandro Pérez Cuéllar, en representación del senador morenista, destacó que esta aportación será de vital ayuda para pacientes y personal médico como medida de contención del Covid-19 y principalmente en esta frontera en donde la situación es aún más complicada.

Durante la entrega estuvieron presentes, la doctora Nohemí Romo directora médica de la Unidad Médica Familiar, la directora de Promoción y Fomento a la Salud Gabriela Cisneros, Marizzavel Robles Chaboya representante sindical del SNTSS, así como Edgar Gutiérrez representante de la empresa ANBEC, que proporcionó a costo los equipos donados.

Al recibir los insumos, el personal médico agradeció la aportación al senador Cruz Pérez Cuéllar, debido a que se contribuirá en gran medida para que la atención de contagiados sea un poco más segura para todo el personal médico y para los mismos pacientes.

Para concluir, Alejandro Pérez Cuéllar, hizo extensivo el mensaje del senador chihuahuense, de que hay que seguir las recomendaciones de las autoridades en salud para hacer frente a la enfermedad, pero sobre todo, de que hay que ser solidarios con los que menos tienen y de esta manera poner cada quien un granito de arena para afrontar de la mejor manera el reto que representa esta pandemia.

Comments

comments