Localizan a hombre entambado y con cemento

Nuevo Casa Grandes.- El cuerpo fue localizado en un predio abandonado ubicada en las calles Agave y Pino de la Colonia Miguel Ángel Escarsega. Rumbo a la Laguna Fierro, del Municipio de Nuevo Casas Grandes, Chih.

La mañana de este Miércoles 20 Mayo 2020, aproximadamente a las 11:20 horas fue reportado al número de emergencias 911 de la localización de un cadáver en estado de descomposición al interior de un bote de basura, lleno de sementó hasta el momento se desconoce el sexo debido a que el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición.

Fue durante las 11:20 horas que las autoridades arribaron al lugar confirmando el hallazgo del cuerpos sin vida en el interior de un bote de basura de color azul lleno de sementó; posteriormente fue asegurado con el fin de recabar evidencias del crimen.

Las autoridades competentes realizaron el levantamiento de pruebas, ordenando así el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) aún dentro del bote, esto con el fin de preservar las pruebas intactas.

Comments

comments